Pedja Stojackovic vuelve al equipo tras pasarse un temporada prácticamente en blanco. El serbio que llegó a los Hornets como una de las principales estrellas europeas de la liga quiere volver a recuperar su sitio.
En el año en que los Hornets vuelven a la que debería haber sido su casa, New Orleans, un histórico como David Wesley vuelve a la franquicia del verde turquesa. Junto a Wesley llegan este año además Morris Petterson y Melvin Ely. El escolta deberá aportar puntos con su gran tiro, bien desde el cinco titular, o bien como revulsivo de calidad saliendo desde el banco, mientras que Ely completará la rotación interior tras la salida de Simmons rumbo a Cleveland.
Además Byron Scott mantiene el bloque de la campaña pasada y que luchó por entrar en la postemporada. Un año más de experiencia para los West, Pargo, Butler y el jóven Amstrong.
El respeto de las lesiones y llegar con posibilidades al último tercio de la liga donde las franquicias que no optan a nada se dejan llevar, son las condiciones necesarias para que los Hornets disputen la primera ronda de playoff, conscientes, eso si, que su momento está por llegar y no entrar este año no podría tildarse de fracaso.
2 comentarios:
HOla Javier,
mucha suerte en nuestro draft.
Gracias Matraco. Una lástia no poderlo haber elegido manual por problemas con el java, o algo así.
Me ha quedado un equipo con gran gusto por el tiro de tres con Raja Bell, Mike Miller y Jason Kapono... habrá que hacer algún cambio porque sino va a estar descompensadísimo
Publicar un comentario