martes, 23 de octubre de 2007

Poco que perder, nada a que renunciar

Líderados por una de las mayores sensaciones de la liga, el base Chris Paul, los Hornets afrontan una nueva temporada con la ilusión puesta en los playoff. Las lesiones serán un año más el factor que determinará el devenir deportivo de la franquicia de New Orleans. El puesto de base lo completa el veterano y fiable Bobby Jackson.

Pedja Stojackovic vuelve al equipo tras pasarse un temporada prácticamente en blanco. El serbio que llegó a los Hornets como una de las principales estrellas europeas de la liga quiere volver a recuperar su sitio.

En el año en que los Hornets vuelven a la que debería haber sido su casa, New Orleans, un histórico como David Wesley vuelve a la franquicia del verde turquesa. Junto a Wesley llegan este año además Morris Petterson y Melvin Ely. El escolta deberá aportar puntos con su gran tiro, bien desde el cinco titular, o bien como revulsivo de calidad saliendo desde el banco, mientras que Ely completará la rotación interior tras la salida de Simmons rumbo a Cleveland.

Además Byron Scott mantiene el bloque de la campaña pasada y que luchó por entrar en la postemporada. Un año más de experiencia para los West, Pargo, Butler y el jóven Amstrong.
El respeto de las lesiones y llegar con posibilidades al último tercio de la liga donde las franquicias que no optan a nada se dejan llevar, son las condiciones necesarias para que los Hornets disputen la primera ronda de playoff, conscientes, eso si, que su momento está por llegar y no entrar este año no podría tildarse de fracaso.

2 comentarios:

matraco dijo...

HOla Javier,
mucha suerte en nuestro draft.

J. Mercadal dijo...

Gracias Matraco. Una lástia no poderlo haber elegido manual por problemas con el java, o algo así.
Me ha quedado un equipo con gran gusto por el tiro de tres con Raja Bell, Mike Miller y Jason Kapono... habrá que hacer algún cambio porque sino va a estar descompensadísimo