domingo, 7 de octubre de 2007

Apostando sobre seguro

En el momento que publico esto nada se sabe de la petición de Kirilenko de abandonar la plantilla. El ruso, cansado de ver como estrellas emergentes como Carlos Boozer o Deron Williams le comen el terreno, pidió la salida del equipo mormón, rumoreándose incluso una posible vuelta a Rusia.
Hasta que esta supuesta salida no se produzca, lo cierto es que los Jazz apuestan por la continuidad en una plantilla que, no olvidemos, alcanzó las finales del Oeste el año pasado.

Derek Fisher ha sido la única baja de este equipo, una baja motivada por cuestiones personales ya Fisher se muda a LA para estar más cerca de su hija de 11 meses aquejada de cáncer. Para suplir su ausencia, los Jazz han fichado a los bases Jason Hart y Ronnie Price, que se encargaran de dar descanso a Deron Williams.

Así pues, contando con la continuidad del actual MVP del Eurobasket, los Jazz configuran una plantilla a tener en cuenta y que debería situarles en playoff. Deron Williams, Andrei Kirilenko, Carlos Boozer y Memet Okur parecen razones suficientes para situar a los de Salt Lake City entre los favoritos de la liga. Conjuntarlos de forma que todos se encuentren agusto dentro de la plantilla será lo que les de el salto de calidad que les permita codearse con los aspirantes al título.

2 comentarios:

True Wolf dijo...

Felicidades por los artículos que has ido haciendo, me he pasado ahora y me los he leído de un tirón.

En general estoy de acuerdo. Equipos como Sonics y Wolves empiezan sin presión y pueden dar más de una sorpresa (sin pasar de mucho las treinta victorias como máximo).

Los Jazz me gustan pero les echo algo en falta. Creo que siguen siendo inferiores a los de Texas y los Suns aunque para mí son el quinto en discordia. En lo que a Nuggets se refiere les veo muy lejos de compactarse como equipo y jugar a algo, con lo cuál un sexto o séptimo puesto es lo máximo que confío para ellos.

Me iré pasando, a ver si los próximos artículos mantienen este sobresaliente nivel ;)

PD: Es raro pero cuando clickaba tu nombre en mi blog no me aparecía el enlace a este...

J. Mercadal dijo...

Lo cierto es que Texas este año da mucho miedo. Será la última división que analizaré del oeste en este reto suicida que me he uesto en el mes del Pilar, jeje, espero poder tener algo escrito de todas as franquicias antes de que empiece la liga...

Sobre lo de mi perfil ni idea, yo tengo puesto que aparezca mi blog y mi email de contacto y a mi me indica que esta visible, así que será un fallo de blogger.