martes, 30 de octubre de 2007

Se alza el telón.

Con el salto incial entre San Antonio y Portland (1:00 h. C+) el balón comenzará a botar y la temporada 07/08 dará su comienzo. Es la hora de ratificar todas aquellas ilusiones, temores y sospechas que las diferentes franquicias han ido trasmitiendo con sus movimientos a los largo del verano. Ahora las victorias cuentan, y es el momento de ver a esa nueva generación que con tan buen cartel llega; los Durant, Horford, Conley, Thorton adaptándose a la NBA. Es el momento de ver a Navarro, líder histórico de los juniors de oro, debutar en la NBA, de ver si Calderón es capaz de mejorar aun más, si Garbajosa consigue recuperar su puesto en el cinco titular o si Sergio consegue convencer a McMillan. Comienza el camino de los Spurs para forjar una distanía, el de los Celtics por revindicar el sitio que por historia merecen. Comienza el perenigrage de Kobe, la realidad de la dupla Gordon-Deng, las últimas oportunidades de los geniales Nash y Kidd.

Esta será la priemra temporada que viviré desde aquí, por ello decidí dedicar Octubre a colgar, al menos, cuatro pequeños párrafos de cada una de los equipos que se disputarán el anillo. Finalmente, por diferentes compromisos me quedan dos divisiones por cubrir, por lo que cambiaré los criterios subiendo a aquellos equipos de los que posean algo interesante que contar y dejándo los que siguen igual, por si no me diera tiempo. La idea principal es que en Noviembre la actualidad y la variedad temática (ACB, LEB, temas relacionados con el basket...) de las entrdas vuelvan a ocupar el blog.

Por último saludaros a todos aquellos que entrais por aquí, especialmente a aquellos que de vez en cuando teneis la deferencia de dejar algún comentario.

¡Que empiece el espectáculo!

1 comentario:

avenida dijo...

Cuanto tiempo. Pues la verdad que hay muchas ganas de ver ya ese salto inicial, una pena que no esté Oden, pero bueno, el partido tiene algunas incógnitas que se nos irán resolviendo a lo largo de la temporada. Los Lakers a ver como salvan el culo porque sin Odom y Kobe...