viernes, 26 de octubre de 2007

La rabia insolente de la juventud


Philadelphia se presenta a priori como la cenicienta de la Atlantic Division. Un franquicia inmersa en una clara reconstrucción que ha encontrado en Andre Iguodala el jugador sobre el que apoyar la primera etapa post-Iverson.

Iguodala llegó a Phily con la intención de crecer unos años a la sombra de The Answer, pero las circustancias lo llevaron a tomar las riendas antes de lo esperado; pero el nueve ha respondido con creces. Se convirtió en el líder de la histórica franquicia de Pennsylvania de forma algo prematura y con una naturalidad que asusta.

Junto a él se presentan una amalgama de jugadores entre los que destacan Andre Miller, Kyle Korve y Samuel Dalembert. Como nota curiosa, el canadiense es el único jugador no estadounidense en la plantilla dentro de un baloncesto cada vez más globalizado.

El otro punto de interés estará en ver el rendimeinto que los jóvenes Rodney Carney, Jason Smith y Thaddeus Young ofrecen a estos Sixers. Desde luego Philadelphia parece el lugar idela para este tipo de jugadores, un equipo donde pocos tiene el sitio garantizado y en busca de un nuevo efecto Iguolada que les coloque como la revelación de un endurecido Este.

1 comentario:

black dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm maliiiiiiiiizimo andre iguodala numk ze va a parecer a allen iverson el kapo de la frnquizia aunque ze alla ido .........